3a Corrida Amunateguina

01

03

El miércoles 6 de abril se realizó con gran éxito la tercera versión de la corrida amunateguina que tuvo una extensión de 5 kilómetros en un circuito que recorrió las calles del barrio Yungay. La actividad organizada por nuestro Liceo Amunátegui, contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santiago y otras instituciones como Injuv, Senda y Carabineros de Chile.

02

En esta versión participaron cientos de corredores, mujeres y hombres de distintas edades se esforzaron por cumplir en el menor tiempo el desafío de completar el circuito. Destacó la presencia de niños y niñas de educación básica provenientes de la Escuela Libertadores de Chile y de la Escuela Cadete Arturo Prat Chacón de la comuna de Santiago y de la Escuela Escritora Marcela Paz de San Bernardo. Además, hubo otras categorías para los estudiantes de eduación media y para adultos en la que resaltó la presencia de corredores y corredoras de la tercera edad.

04

Al finalizar la corrida se premió a los primeros lugares de las distintas categorías entregándoles diversos premios para reconocer su destacada participación en la maratón. Felicitamos a todos los participantes por hacer de esta actividad deportiva un gran evento para nuestro Liceo y para la comuna de Santiago en el marco del Día Internacional del Deporte, esperando contar nuevamente con su participación en una próxima versión.

Visita nuestra galería de imágenes con los mejores momentos de la actividad: