Comunicados de Dirección

Santiago, 3 de julio de 2016

Estimada comunidad amunateguina

Junto con saludarlos, citamos a todos los profesores y estudiantes a reiniciar las clases a partir del lunes 4 de julio a las 8:00 am. Los estudiantes deben presentarse con su uniforme y con los cuadernos correspondientes según su horario.

Saludos cordiales,
Dirección.


Santiago, 16 de junio de 2016

Estimada comunidad amunateguina

Informamos que hoy fue desalojado el establecimiento y solamente se encontraron pequeños daños, principalmente rayados en muros, ninguno de ellos de consideración.
Durante la jornada se realizó una pequeña limpieza y se habilitaron las oficinas y sala de profesores.
Mañana viernes 17 de junio no habrá clases porque se hará un catastro más profundo, se procederá a ordenar el inmobiliario de las salas y a limpiar patios y pabellones.
De transcurrir todo con normalidad en los siguientes días, las clases se reanudarán el lunes 20 de junio a las 8 de la mañana.
Los invitamos a seguir informándose por este medio y el sitio web del liceo.

Saludos.
Dirección.


Santiago, 12 de junio de 2016

 

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludar, les informo que la fecha oficial de rendición de la PSU 2016, será los días 28 y 29 de noviembre. Para mayor información visite el siguiente link:
http://psu.demre.cl/noticias/2016-06-09-cambio-fecha-psu-28-29-noviembre

Atentamente,

Dirección.


Santiago, 30 de mayo de 2016

Estimados Padres y apoderados:

Junto con saludar, comunico a ustedes que los estudiantes del Liceo Miguel Luis Amunátegui decidieron, mediante votación general, movilizarse por las demandas estudiantiles a contar del día 30 de mayo de 2016, tomándose el establecimiento.
Lo anterior, significa que las dependencias son utilizadas por ellos, suspendiendo las actividades académicas hasta que finalice la movilización. Es por ello que tanto la asistencia, las evaluaciones y actividades escolares serán reprogramadas.
En este contexto, es importante que los estudiantes participen en las votaciones futuras que se realicen para evaluar la continuidad de la movilización estudiantil, instancia que será informada por las vías de comunicación que establezcan de forma directa y autónoma como comunidad estudiantil. Dado lo anterior, es necesario destacar que son los estudiantes quienes deben acercarse a los dirigentes para conocer las instancias de evaluación y situación de la movilización que llevan a cabo.

Atentamente,

Dirección.


Santiago, 15 de mayo de 2016

Estimados Padres, Apoderados y estudiantes:

Debido a las múltiples preguntas sobre la realización de nuestras clases, se informa que solo este miércoles 18 se realizará una Jornada de Reflexión sobre el Marco para la Buena Enseñanza, en donde participarán todos los docentes del liceo. Este cambio de actividades afectará a todo el país, algunas regiones comienzan mañana y otras, como la Región Metropolitana, el miércoles. Por ende, ese día se realizarán las DOS primeras horas de clases y el desayuno regular. Luego de eso, serán despachados a sus hogares.

Saludos cordiales,

Dirección.


 

Estimada Comunidad Amunateguina:

Junto con saludar cordialmente, esta Dirección informa que se se reanudan las clases normales a partir del martes 19 de abril a las 8 am de acuerdo a lo decidido por el Ministerio de Educación.

Para vuestro conocimiento.

Atentamente,

Adán Caro Catalán
Director Liceo Miguel Luis Amunátegui.

declaracion